lunes, 9 de noviembre de 2009

Presentacion

Lo primero, quiero pedir disculpas de antemano por las faltas ortograficas. El teclado de mi ordenador esta actualmente en ingles y no me apetece nada cambiarlo ya que debo seguir utilizando este idioma para otras cosas.

El objetivo de este blog es realizar un seguimiento a traves del tiempo de todo el trabajo que haga para la elaboracion del proyecto fin de master. El proyecto fin de master consiste en realizar una implementacion del patron MVC (Modelo Vista Controlador) en la plataforma Mono, para el framework GTK#. Aunque actualmente lo llevo un poco parado, debido a que debo realizar y entregar diferentes practicas, espero que a finales de esta semana pueda tener algo mas para publicar. El contenido del siguiente post sera el objetivo que quiero conseguir con este proyecto, las lineas de planificacion del proyecto, un analisis del proyecto y los requisitos a cumplir y tambien espero publicar el sitio web que hospedara todo el proyecto (supongo que sera en Sourceforge.net) y tambien aquellos foros en los que me habre inscrito para recibir ayuda y demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario